Ayuda

Al momento de buscar alquiler temporario prolongado en Buenos Aires, la gran variedad de propiedades ofrecidas en el mercado, los precios y condiciones, suelen marear, haciéndole perder oportunidades.

Es importante tener en cuenta que los requisitos exigidos para alquilar un departamento sin muebles son difíciles de acceder, llevando a ser el alquiler temporario la mejor opción para un extranjero. Diferenciándose a su vez, en contratación y tarifa, un alquiler temporario por período corto (vacacional) con uno por período largo (estudio, trabajo).

El equipo de Enjoyrent.net brinda una atención personalizada y condiciones claras, contando con nuestro constante asesoramiento y dedicación dirigido a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Procuramos mostrarle aquella propiedad que consideramos más adecuada a sus necesidades, evitándole perder tiempo.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello utilizamos nuestro criterio en la selección de los mismos, dirigidos a un alquiler exitoso, encontrándonos a disposición para intermediar durante toda la estadía.